Uncategorized

Typography

Hoy quiero introducir mi portfolio personal con la selección de algunos trabajos realizados en la universidad, de prácticas en el periódico La Vanguardia y otros por mi parte.

Tomos somos unos ‘frikis’, en un tema u otro. A mi no me avergüenza decir que soy una ‘friki’ de la tipografía. Me encanta el mundo de las palabras y la caligrafía, y me gustaría saber más de ella.

En la portada del portfolio trato de jugar con palabras de distintas familias tipográficas y fuentes con lo que para mí representa la palabra portfolio y su entorno.

Para saber más acerca de los tipos de grafía les dejo con un blog que lo especifica de manera más detallada.

Standard

Leave a Reply

